Skip to content

Donde Estudiar la Maestría en Marketing Digital en México

15 julio, 2020

Los medios tecnológicos que existen en nuestros días, han forzado a las instituciones que ofrecen diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados, a actualizarse, tal es el caso de las universidades UNIR, EUDE, INESDI, OBS, por mencionar algunas, que ofrecen la Maestría en Marketing Digital, en algunos casos se imparte en línea, en otros hay que cursarla de manera presencial.

Maestria en Marketing Digital

El Marketing Digital está desarrollándose y renovándose continuamente, por eso es necesario que se estudie este posgrado, para tener las bases bien cimentadas y que los estudiantes que optaron por esta carrera, puedan estar preparados para afrontar los cambios que se van manifestando continuamente.

Hoy en día, las empresas están cada vez más inmersas en el comercio electrónico, se han inclinado por ofrecer sus servicios y productos por medio de Internet, con el objetivo de convertirse en un negocio más globalizado y así llegar a más clientes potenciales, por esta misma razón es que los cursos de marketing digital se han disparado, cobrando cada vez más, una mayor relevancia.

¿Dónde estudiar Marketing Digital en México?

Viendo el interés de los estudiantes en esta rama de estudios, algunas universidades en línea han decidido ofrecer la maestría o master en Marketing Digital en México, para poder estar a la altura de muchos otros países de primer mundo, entre ellas, encontramos las siguientes:

  • UNIR
  • EUDE
  • INESDI
  • OBS

UNIR (Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico)

La UNIR (La Universidad de Internet) ofrece la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, en ella se ofrecen incluso, algunos talleres orientados al SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web en los motores de búsquedas como lo es Google, Bing, Yahoo, etc. Por mencionar solamente algunos de los más conocidos y al SEM, que es la creación de campañas publicitarias como el conocido Adwords o Bing Ads, entre otros, así como el manejo en WordPress que es, el más utilizado gestor de contenidos que existe en Internet.


Una de las cosas que más me llaman la atención sobre esta maestría viene a ser que te prepara para una certificación en Google, que es uno de los gigantes en el mundo digital y que el tener un certificado en esta empresa, te abre muchas puertas y oportunidades de trabajo.

En este mes incluso están ofreciendo una beca de un 50%, para que aproveches y no dejes pasar la oportunidad de estudiar tu maestría.

Modalidad

Para estudiar tu maestría en la UNIR, puedes hacerlo en línea, lo cual da una oportunidad muy grande respecto a la flexibilidad para cursar tus estudios, no importa si tienes que viajar y desplazarte fuera de tu localidad, esto no se convierte en un impedimento, ya que es 100% online, así que ya no hay excusas y, por si fuera poco, cuentas también con un tutor disponible para ti en todo momento.

Duración

La duración es relativamente corta, tan solo es de 18 meses o lo que viene a ser 1 año y medio, después de este tiempo estarás disfrutando de tu doble titulo profesional.

Costo

El costo es tan solo de $3,111 pesos por mes, como puedes ver, es bastante accesible y vale la pena, porque cuando ejerces tu profesión, es bastante redituable, piénsalo como una de las mejores inversiones en tu vida.

Doble titulación

Una ventaja muy interesante es que con esta maestría obtienes un título doble, es decir, tú título en Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico de parte de UNIR México, con perfecta validez ante la SEP, así como un Master Europeo en Mercadotecnia Digital y E-commerce de parte de la Universidad Internacional de la Rioja (España), con validez de la AACSB AMBA, con lo cual te abre muchas más puertas en el campo laboral, puesto esto es muy valorado en la actualidad.

Contacto

Puedes encontrar toda la información completa, requisitos y costos en los siguientes medios de contacto:

Teléfonos: 01 800 681 5818 y +52 (55) 3683 3800

Correo electrónico: info@unirmexico.mx

Página web: Link

Recuerda que hay plazas limitadas y el próximo curso se impartirá el 10 de octubre de 2019, por lo que te recomendamos que te des prisa en apartar tu lugar.

Marketing Digital y E-commerce en la OBS Business School

Es maestría online te prepara muy sólidamente para que en cuanto salgas al mercado, puedas comenzar a vender inmediatamente, gracias a todas las claves y estrategias que te brinda esta Maestría de Marketing Digital online, su enfoque es muy práctico para que puedas ser productivo y no mera teoría como pasa con otras maestrías.

Debemos tener muy presente y en cuenta que, mientras el comercio mundial físico, pasa por una crisis paulatina, el Marketing Digital evoluciona cada vez más rápido, moviendo millones de dólares, por tanto, es un área por la que cualquier estudiante con espíritu emprendedor, debería de apostar, pues es el futuro del comercio electrónico.


OBS Business School es consciente de la situación económica actual que se vive en el mundo, por eso mismo es que implemento su programa de maestría en Marketing Digital y E-commerce, para que miles de estudiantes puedan aprovechar y puedan prepararse profesionalmente y afrontar nuevos retos en esta área.

Modalidad

Se trata de una modalidad online, dando una mayor flexibilidad para que puedan cursar sus estudios, mientras que trabajan o realizan otras actividades, de este modo pueden concluir sus estudios futuramente.

Duración

Únicamente consta de 10 meses, aunque parece que es poco tiempo, que en parte lo es. A pesar de ello, es un curso muy completo y estratégico que ataca todas las áreas y fundamentos, así como muchas otras cosas más, que otros cursos de marketing digital que se imparten hoy en día.

Contacto

Si estas interesado, te dejo a continuación, todos los medios disponibles para que encuentren más información sobre este master.

Teléfono: +34 934 005 273

Redes sociales:

Página web: Link.

Aunque la educación en esta institución es originaria de España, también tienen sede en México, Colombia y Perú y tus estudios son perfectamente válidos.

INESDI (Posgrado en Marketing Digital e Inteligencia Artificial)

INESDI (Digital Business School) es una más de las instituciones que han apostado por los medios tecnológicos que existen a día de hoy, además, es bastante novedosa e interesante el posgrado en Marketing Digital e Inteligencia Artificial que nos brinda, déjame explicarte un poco acerca de esta maestría.

De buenas a primeras, es una formación práctica, más acción y menos teoría, te ofrece una titulación reconocida por distintos partners como lo son: Universidad Nebrija, Universidad de Deusto, Adigital, Mobile Marketing Association, etc.

Por otro lado, cuentas con un tutor durante todo el curso e incluso mientras realizas tu proyecto final, además puedes acceder a la plataforma online del curso a cualquier hora del día, es decir 24X7, así que tu marca el ritmo.

Por otro lado, esta maestría está orientada a las tendencias del momento, ya que, gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, puedes incluso realizar chatbots, publicidad programática, entre muchas otras cosas bastante novedosas.

Modalidad

Primeramente, decir que cuenta con 3 campus actualmente, con profesionales destacados y reconocidos en todo el mundo, uno en Barcelona (Pau Llambí), otro en Madrid (Laura Montero) y un campus online (Man Guedes).

La modalidad es súper flexible, porque puedes optar por cursar tu maestría en línea o hacer tu maestría presencialmente, para que se ajuste completamente a la necesidad que tengas o disponibilidad.

Plan de estudios

Entre los conceptos que aprenderás y que formar parte del programa de estudios, se encuentran los siguientes:


Contacto

Si deseas obtener más información, te invito a que accedes a la página web oficial y llenes el formulario “Infórmate Ahora” para que te den la información pertinente a costos, duración, requisitos y fecha de inscripción.

EUDE (Master en Marketing Digital online)

El entorno digital por el que se mueve el sector empresarial está siendo más amplio cada vez, por tal motivo es que es vital enfocarse a un Master en Marketing Digital y que mejor que hacerlo dentro de la prestigiosa EUDE en el ámbito digital.

Además, vas a conocer todas las herramientas, técnicas y estrategias que existen en la actualidad, para estar siempre a la vanguardia y un paso más adelante que tus competidores, entre las tantas asignaciones que integran este curso de Marketing Digital, se encuentran las siguientes:

  • SEO
  • SEM
  • Analytica y Usabilidad Web
  • Big Data
  • Social Media
  • Mobile Marketing
  • E-Commerce
  • CRM

Es un programa muy sólido y completo que en realidad recomiendo a todos los estudiantes que quieran estudiar Marketing Digital.

Modalidad

Existe un Campos Virtual dentro de EUDE Business School que te brinda la oportunidad de estudiar a distancia en línea, de tal manera que puedas a cualquier hora acceder y así puedas tomar tus clases como mejor te convenga, algo que es una ventaja muy importante y necesaria para los estudiantes que quieren estudiar un Master en Marketing Digital en México, de esta manera lo podemos hacer sin que estemos en donde se imparte también de manera presencial.

Digital Partners

Los partners o empresas que respaldan este Master, son empresas de gran renombre mundialmente, entre ellas:

  • Amazon
  • MAPFRE
  • BBVA
  • Google
  • IBM
  • Nintendo
  • Spotify
  • Telefónica

Estos son solo algunos, pero como debes de saber, son empresas líderes en el sector digital, por lo que ya es un plus que le das a tu carrera.

Programa de estudios

A continuación, quiero dejarte el programa de estudios para que le des un vistazo a las materias que integran el curso, para expandir la información, solo entra al enlace de la web oficial EUDE para mirarlo.


Contacto

Si te intereso este Master, te invito a que solicites mayor información a través de la página web EUDE, donde con llenar un simple formulario te pueden dar todos los requisitos, fechas de inscripción y demás datos de interés que necesites.

Recomendaciones

Si en verdad quieres convertirte en un profesional en el Marketing Digital, debes de formarte en una universidad con renombre y que además cuente con respaldo de partners importantes y reconocidos también, para que de esta manera al cursar tu Maestría en Marketing Digital, estés preparado para el mercado laboral, bien sea en una empresa importante o bien, que emprendas tu propio negocio en línea por Internet, aplicando todas las estrategias aprendidas, así como utilizando de la mejor manera todas las herramientas que te brindan estas instituciones.